En ADPCosmetics damos un nuevo salto para llevar nuestros productos a Estados Unidos, en concreto, al Supplier’s Day de Nueva York.

7-8 Mayo | Jacob K. Javits Convention Center (New York) | Stand 2012

Son varios los motivos que han hecho que decidamos asistir a este evento, que además, celebra su cuadragésimo aniversario.

En primer lugar, es una gran oportunidad para abrirnos a un mercado que se declara todavía deficiente en cuanto a la oferta de alternativas para la creación de productos solares. Ante esta situación tanto nuestros filtros solares como pigmentos pueden ser la solución que el mercado americano estaba esperando para poder hacer frente a sus necesidades de producción.

Por otro lado, hace poco llevamos a cabo el registro en la FDA, la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos y medicamentos. Este órgano existe para asegurar la seguridad de los consumidores y efectividad de los productos comercializados y contar con su registro es imprescindible de cara a poder crear relaciones comerciales en este nuevo mercado.

Es por todo ello, por lo que asistir al Supplier’s Day de Nueva York supone una gran oportunidad para ADPCosmetics, para darnos visibilidad, poder generar acuerdos de colaboración para nuevos desarrollos o de distribución.